Fecha

    Instructor (requerido)

    Qué curso está calificando (requerido)






    Sobre el curso

    Desarrollo de la temáticaExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del temaExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el temaExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivosExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativasExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisualExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplosExcelenteBuenoMalo

    Examen del cursoExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    MetodologíaExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento temaExcelenteBuenoMalo

    MotivaciónExcelenteBuenoMalo

    RecursosExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidadExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudesExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    adobe Adobe Creative Cloud Blog Sin categoría

    ¿Para qué sirve la administración del almacenamiento de la consola Adobe?

    ¿Para qué sirve la administración del almacenamiento de la consola Adobe?

    La Adobe Admin Console “consola de administración” es una plataforma donde puedes agregar y asignar licencias, administrar el almacenamiento del equipo, solicitar soporte o consultar y gestionar facturas, entre otras cosas más. El propietario del contrato (anteriormente conocido como Administrador principal) es quien tendrá el acceso global a la consola y será únicamente uno.
    Este podrá nombrar a los Administradores del sistema (anteriormente llamados Administradores secundarios) que pueden ser una cantidad ilimitada.

    Entre las tareas que pueden realizar El propietario del contrato y todos los Administradores del sistema se encuentran:

    • Añadir productos y licencias
    • Cambiar el nombre del equipo
    • Añadir notas para los usuarios finales
    • Añadir administradores
    • Añadir un usuario o asignar una licencia
    • Implementar y distribuir aplicaciones

    Hace unos días Adobe realizó algunos cambios en la Admin Console, entre los que se encuentra la migración de todos los Adobe ID existentes a Business ID para usuarios con planes para empresas y equipos. Esta actualización tiene el fin de agregar ciertas funciones nuevas como el almacenamiento para empresas, análisis y flexibilidad de almacenamiento para equipos, supervisión y uso compartido de las Bibliotecas Creative Cloud y otras funcionalidades a nivel empresarial, esto con el fin de brindarles mayor control a las organizaciones sobre el contenido y el uso del almacenamiento en la Creative Cloud por parte de su equipo de trabajo. Estas actualizaciones se implementarán paulatinamente en diferentes cuentas de forma aleatoria. El uso de Adobe ID será exclusivo para clientes particulares, y podrá haber un perfil personal asociado a una dirección de correo electrónico.

    Quienes utilicen Adobe ID con planes para empresas y equipos se actualizarán a Business ID. Hay que tener en cuenta, que se debe aceptar nuevamente los términos y condiciones para poder migrar a Business ID.

    Algunos detalles de este nuevo perfil de usuario:

    • Las organizaciones que tengan planes antiguos o recientes, tendrán disponible los Business ID.
    • Hasta que no se migre su organización, seguirá utilizando los tipos Adobe ID, Enterprise ID o Federated ID para acceder a ella.
    • Puede agregar usuarios con cualquier dirección de correo electrónico, incluidos los dominios de correo electrónico públicos, como gmail.com o outlook.com.
    • Las cuentas de Adobe ID existentes en su organización se migrarán a Business ID.

    Con estos cambios en la Admin Console, se busca facilitar la gestión de la organización a la hora de asignar el contenido de los usuarios a otros cuando abandonan la empresa. Además, se flexibilizó la capacidad de almacenamiento en la nube, agrupándolo para que si en algún momento un miembro del equipo excede el espacio que se le ha asignado en la nube pueda seguir guardado los documentos sin que esto sea un impedimento. 

    ¿Tienes dudas sobre la nueva actualización de Admin Console Adobe? Ingresa a nuestra sala de soporte de lunes a viernes de 7:00 – 17:00 GMT-5.