Fecha

    Instructor (requerido)

    Qué curso está calificando (requerido)






    Sobre el curso

    Desarrollo de la temáticaExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del temaExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el temaExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivosExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativasExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisualExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplosExcelenteBuenoMalo

    Examen del cursoExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    MetodologíaExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento temaExcelenteBuenoMalo

    MotivaciónExcelenteBuenoMalo

    RecursosExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidadExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudesExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    Blog Marketing shutterstock video

    Así es Cómo se Usó TurboSquid de ShutterStock en la Intro de House Of Kardashian

    Así es cómo se usó Turbosquid de Shutterstock en la intro de House of Kardashian

    El apellido Kardashian es referente de la palabra “éxito” así como también lo es el término “influyente” esto debido a su importancia dentro del mundo de Hollywood. Cuando el estudio creativo Coffee & TV tomó la tarea de crear la cinemática que daría apertura a la serie House of Kardashian  estaba aceptando enfrentarse al gran desafío de enmarcar la esencia de la fama y del reconocimiento que posee la familia Kardashian.

    La directora Daisy Loader junto al director Ed Kevill-Davies decidieron jugar con este tema de que las Kardashian inevitablemente llaman la atención con su presencia e historias personales para crear un marco extravagante que encapsula la esencia de la familia y de la serie.

    “Queríamos algo que tuviera más seriedad y sofisticación…”

    Para la narrativa que buscaban Daisy y Ed, se propuso crear una apertura que plasmara la ambición y la complejidad de las Kardashian. Su visión era alejarse de la ligereza típica de la telerrealidad, buscando un tono más cercano o similar a la serie “Succession” (2018). 

    El resultado fue un marco dorado ornamentado cargado de simbolismo, nepotismo, codicia y poder. Este adornado con filigranas, serpientes, alambre de púas y coronado con una “K”, encapsula la vida de las Kardashian y su reputación en la opinión pública.

    Apoyo con Modelos Turbosquid

    Para dar vida a este concepto, Coffee & TV se apoyó en las colecciones de modelos tridimensionales de TurboSquid, combinando elementos de la colección Pearlworks y una mamba negra animada de Dibia Digital. Esta fusión permitió añadir capas de simbolismo al diseño, mostrando la atención al detalle que caracteriza al estudio.

       (Adquiere archivos de TurboSquid por medio de una licencia de ShutterStock, para saber más haz clic aquí)

    La Utilidad de los Activos 3D de Stock

    Jon Foskett, diseñador senior de movimiento, destaca la importancia de los activos 3D para manejar la organización y gestión de los presupuestos y plazos; aunque rara vez son perfectos, ofrecen una base sobre la cual se puede personalizar y adaptar, ahorrando así tiempo valioso y permitiendo un mayor enfoque en la creatividad.

    “Paquetes como los elementos tallados para los marcos redondos y los modelos base para las serpientes nos ahorraron mucho tiempo, incluso si terminamos ajustando los mapas UV y manipulando todo para que funcione como lo necesitamos” afirma Jon.

    El Arte de Capturar la Atención

    En un mundo donde el contenido compite ferozmente por la atención, cada segundo cuenta. Los creadores como Daisy Loader aprovechan todas las herramientas disponibles para que sus proyectos destaquen, e incluso, que la cinemática de apertura de un programa, aunque sea breve, transmita una narrativa que permita conectar emocionalmente con la audiencia, una labor que Coffee & TV aborda con maestría.

    Este enfoque innovador y la atención meticulosa al detalle son lo que hacen que “House of Kardashian” no sea solo otro programa de telerrealidad, sino una obra de arte visual que invita a la reflexión y al debate sobre las diversas situaciones de una familia reconocida.

    Con Green Know, partner autorizado de ShutterStock en Colombia, puedes acceder a objetos 3D, imágenes, videos, música, efectos de sonido y más contenido con el que puedes reducir tiempos de edición y producción en tus proyectos, tal como lo hizo Coffe & TV para realizar esta magnífica intro.

    Impacta por medio de tus resultados obtenidos gracias a las herramientas y soluciones de ShutterStock que puedes comprar y licenciar con nosotros.