Fecha

    Instructor (requerido)

    Qué curso está calificando (requerido)






    Sobre el curso

    Desarrollo de la temáticaExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del temaExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el temaExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivosExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativasExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisualExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplosExcelenteBuenoMalo

    Examen del cursoExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    MetodologíaExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento temaExcelenteBuenoMalo

    MotivaciónExcelenteBuenoMalo

    RecursosExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidadExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudesExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    WEB DESIGNER

    Gina Bruno

    Researching keywords is less about targeting search terms that talk about what your site provides and more about bringing the right visitors to your site. By targeting the motivations of customers and where they are in their buyer’s journey, researching keywords can be a bridge between a company.

    Onum Company

    Web Designer, Illustrator

    Media Group

    Photographer, UI Designer

    Torex Company

    Motion Designer, Illustrator

    Nimkus 2000

    PHP Developer, Photographer