¿Por qué es importante crear un formulario inteligentes para acelerar procesos dentro de mi compañía?
Muchas empresas en la actualidad buscan la forma de agilizar sus procesos documentales por medio de las distintas herramientas que ofrece la tecnología. Uno de los procesos más convencionales y necesarios son los formularios por los cuales las empresas y los negocios buscan capturar los datos de los clientes más potenciales cómo nombre, lugar donde labora, cargo, correo, número celular, ciudad, país entre otros datos que ayuden a las empresas a ofrecer y vender sus productos o servicios.
Estos formularios pueden ser creados y diseñados en varias plataformas tradicionales como Google Forms, Formsite, Arengu, entre otros. Si embargo, a la hora de agregarlos a una página web o visualizar los datos capturados el proceso se convierte en un resultado largo y tedioso para muchas personas.
Una de las herramientas más utilizadas y recomendadas a nivel mundial es Adobe Acrobat Sign, diseñada especialmente para empresas que realizan muchos procesos documentales de forma digital.
Esta herramienta aparte de ayudar a crear formularios inteligentes, también transforma y acelera los flujos de trabajo por medio de la firma electrónica y la edición de archivos PDF
.
Es importante aclarar que esta herramienta premium no viene incluido dentro de la versión Acrobat Pro sino dentro del licenciamiento Acrobat Sign en esquema Bussines e Interprise donde pueden darle vida a un formulario en PDF o quizás en papel. Al implementarlo se desarrollan unos campos inteligentes al establecer campos de caracteres inteligentes con patrones delimitados que establecen una respuesta o mensaje especial sin encontrar errores o información errada.
También, pueden incluir campos de documentos adjuntos, autorización de check list y descargue de formatos incluidos dentro del formulario final. Esto te ayudará a encontrar y recopilar la información de manera rápida, fácil y legal bajo unos estándares de seguridad y política de datos.
Al finalizar y diligenciar todos los campos el formulario se enviará a un emisor o creador del formulario el cual aprobará y solicitará una firma de envío de información.
Esta herramienta permitirá a las diferentes áreas de una compañía enviar información, documentos y archivos de manera rápida desde una url web que tendrá vinculado un código HTML con el formulario inteligente. A su vez, acelerará los procesos administrativos, documentales y de gestión de las diferentes personas y áreas que se vean involucradas en el uso de la herramienta.
Aprende en este video ¿Cómo crear un formulario inteligente e incrustarlo en una página web?
Sigue estos pasos y podrás agilizar todos los procedimientos de recolección de datos para tu empresa.
¿Quisieras implementar el uso de la firma digital, digitalización de documentos y formularios inteligentes dentro de tu compañía? Recibe asesoría gratuita dejando tu info aquí.